Comprar ventiladores de pie silenciosos online en el 2020

ventiladores de pie silenciosos

Los ventiladores silenciosos de pie son una buena opción para refrescarte en la época de verano o si vives en un lugar muy caluroso. Estos funcionan mediante el movimiento de unas aspas que llevan incorporadas para mover el aire frió por toda la habitación.

Atrás quedaron aquellos modelos tan ruidosos que emitían un zumbido tan molesto, ya que los fabricantes están poniendo todo su empeño en hacerlos lo más silenciosos posibles sin perder la esencia para la que están fabricados, que no es otra que la de proporcionarte una agradable brisa de aire y puedas relajarte en tu hogar.

Los mejores ventiladores silenciosos de pie

Para elegir cuales son los mejores ventiladores silenciosos de pie hemos analizado cientos de modelos. Teniendo en cuenta las valoraciones y opiniones de los clientes así como de los materiales con los que están fabricados y su relación calidad precio siempre tan buscada por los compradores. Ver las reseñas de los usuarios que ya han adquirido uno de estos artículos es la opción más sabia a la hora de hacer una lista en la que debemos destacar cuales son los que cumplen las funciones que estamos buscando realmente.

Lo que no queremos en cualquier compra que realizamos es adquirir un producto y luego arrepentirnos por no haber acertado. Esto no te sucederá si te dejas aconsejar por los expertos que saben sobre la materia, aquí te dejamos una lista de los que en nuestra opinión y después de haber valorado muchas opciones son los mejores ventiladores de pie silenciosos.

1-Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640:

  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimensiones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posición turbo para causal intentos y posición nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas
  • Sus medidas son 48 x 14.5 x 46 cm
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable

2-Pro Breeze:

  • ENFRIADOR POTENTE: El ventilador de pie Pro Breeze está equipado con un potente motor de 55 W y un gran cabezal de ventilador de 40 cm que utiliza 5 cuchillas ABS líderes en la industria para producir un poderoso flujo de aire de enfriamiento.
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Con 4 modos de funcionamiento, incluidos Natural, Noche, Silencio y Normal, que también cuenta con 3 configuraciones de velocidad del ventilador que permiten que este versátil ventilador eléctrico satisfaga perfectamente todas las necesidades de refrigeración de verano.
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED fácil de usar y el control remoto le permiten tener un control completo sobre los modos de operación del ventilador independiente, la velocidad del ventilador y el temporizador integrado de 7.5 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y CABEZA DE TALADRO: Ajuste fácilmente la altura de los ventiladores de pie entre 115 cm y 135 cm y gire la cabeza en un ángulo vertical de 28° para tener un control completo sobre la dirección de los vientos de enfriamiento del ventilador.
  • AMPLIA OSCILACIÓN: Use la función de oscilación para enviar el flujo de aire de los ventiladores de enfriamiento en un amplio rango de 80 °, lo que ayuda a mantener un área más amplia fresca durante el calor del verano.
Pro Breeze Ventilador Pedestal silencioso de 40 cm con Control Remoto y Pantalla LED | 4 Modos de operación | Oscilación de 80° | Cabezal del Ventilador Ajustable en Altura y Giratorio

3-4UMOR:

  • Ventilador inteligente de pie: Da brisa suave con 4 modos inteligentes con mando a distancia y se ven los datos con una moderna pantalla LED. Especialmente recomendando el modo inteligente ECO, cual se cambia automáticamente la velocidad basado en la temperatura actual.
  • Diseño moderno con motor DC: El ventilador de DC utiliza menos energía que el ventilador de AC, pero proporciona un flujo de aire más cómodo.Además, es más compacto, más ligero, más estable y tiene una vida útil más larga.Refrigeración muy cómoda con ahorro de energía.
  • Extremadamente silencioso: con 20dB, es realmente silencioso. Especialmente durmiendo con el modo dormir que tendrás que hacer un dulce sueño. Ajuste de tiempo de 9 horas para encender / apagar.
  • Alto nivel de área funcional: se puede utilizar como ventilador de mesa o ventilador de pie oscilante. Se mueve horizontalmente y verticalmente con mano. Ajuste libremente la cabeza y la altura. Apto para que lo usen una o varias personas. Perfecto para el hogar, la oficina, el estudio, las habitaciones y más.
  • Fácil de instalar y de limpiar: ofrecemos un año de garantía y servicio de asistencia 24/5. Si tiene información adicional o preguntas sobre este producto, no dude en contactarnos.
4UMOR el mejor Ventilador de Pie Silencioso con Control Remoto, Ventilador Blanco para Mesa, 9 Velocidades, 4 Modos, 24W con Temporizador

4-berssen:

  • Nuevo ventilador de circulación de aire 3D de la versión 2020: el ventilador turbo de pie mejorado ofrece una súper potencia y un suministro de aire extremadamente largo y una gran circulación de aire. La velocidad máxima del viento del ventilador es de 6,9 ​​m / s. El ventilador de pie inclina automáticamente la cabeza 85 ° hacia arriba y hacia abajo; izquierda y derecha es automáticamente 65 °.
  • Motor DC mejorado: con el motor DC, la potencia máxima es de solo 30W. Es más silencioso y más eficiente energéticamente que el motor de AC. El motor de DC ahorra más del 70% de energía en comparación con el motor de AC normal.
  • Múltiples funciones y modos: 8 velocidades de ventilador (baja, media, alta, potente y turbo), 3 modos de ventilador (modo normal, natural y de reposo) para usar diferentes períodos de tiempo. Establezca el tiempo deseado de 1 a 7 horas.
  • Panel de control táctil inteligente y nuevo control remoto: control táctil electrónico, fácil y seguro de usar. El ángulo del control remoto es de 45 ° hacia arriba y hacia abajo y la distancia del control remoto es de 5M. Con mango portátil es fácil de mover.
berssen el mejor Ventilador de Pie silencioso con mando a distancia Turbo y tecnología DC Motor 30W


5-Cecotec:

  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad.
 Cecotec el mejor Ventilador silencioso de Pie ForceSilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor...

6-Aigostar Forest Mist con nebulizador de agua:

  • 【Nebulizador】La función de humidificación ultrasónica y atomización, produce un pulverizado suave y agradable de 140 ml/h. El pulverizado de agua impregna el aire y se evapora rápidamente, absorbiendo y reduciendo el calor. Esta función se puede accionar de manera independiente, aún cuando el ventilador no esté en funcionamiento. Además, su función iónica purifica el aire y le proporciona humedad lo que es de gran ayuda para personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire.
  • 【Temporizador y mando a distancia】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador configurando el apagado en rangos de 1, 2, 4 u 8 horas cómodamente desde su mando a distancia desde el que podrá controlar todas las funciones en un radio de 6 metros o desde su gran pantalla led donde podrá visualizar cualquier modo de funcionamiento del ventilador. Trabaje, estudie o duerma tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Versátil】Su rango de oscilación es de 80 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 8 y 16 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta, además su base dispone de ruedas para que pueda moverlo cómodamente a la estancia que prefiera.
Aigostar Forest Mist - Ventilador de pie oscilante sin ruido con nebulizador de agua, mando a distancia, función ionizador de aire, pantalla led, temporizador, 95W, 3 modos y velocidades. Color Negro

7-Rowenta Essential VU4410:

  • Ventilador de alto rendimiento: ventilador de pie con gran potencia; hasta 55 m3/min y 3 velocidades para adaptarse a ti
  • Silencioso refresca de forma silenciosa; 54 dBA por lo que no molesta para dormir, ver la tele, trabajar o disfrutar de una agradable velada con tu familia o tus amigos
  • La oscilación y la orientación automáticas permiten la difusión del aire
  • Puedes regular la altura del ventilador: desde 0.93 m hasta 1.3 m para adaptarla a tus necesidades, para usarlo tanto en el salón como en el dormitorio
  • Su diseño es compacto, óptimo para transportarlo y almacenarlo con facilidad
  • Tres aspas grandes que permiten una mejor difusión del aire para llegar y cubrir tus estancias
  • Medidas: Altura máxima de 1.3 m y altura mínima de 0.9 m; diámetro de 40 cm
Rowenta Essential VU4410 el mejor Ventilador de pie con 3 velocidades, oscilación automática, orientación y altura ajustable, silencioso

¿Qué ventilador de pie silencioso elegir?

Hay unas pautas básicas que debemos saber para elegir un modelo que cubra todas nuestras necesidades sin tener que gastar más dinero del que debemos. Te mostramos unos consejos que puedes seguir a la hora de decidirte por uno de ellos.

-Nivel de ruido: Lo primero y más importante que debemos tener en cuenta es el volumen de ruido que hace nuestro ventilador de pie. Esto se mide muy fácil sabiendo los decibelios que emite el modelo en funcionamiento. Cuanto menor sea este número más silencio tendremos en nuestros hogares y podremos disfrutas de un agradable descanso.

-Oscilación: Los modelos más modernos ya equipan un sistema giratorio que hacen que la cabeza del ventilador pueda moverse lateralmente, también existen algunos que pueden hacerlo verticalmente. Esto es muy útil a la hora de repartir el aire por toda la habitación ya que llegará a más puntos de la casa. Evidentemente estos modelos son más caros pero si tienes el presupuesto suficiente no dudes en elegir un ventilador de pie silencioso oscilante.

-Control remoto: Tener un mando a distancia para controlar estos electrodomésticos siempre nos hará la vida más fácil y cómoda ya que evitaremos el tener que levantarnos de nuestro sofá o de la cama para manipular el aparato. Tendremos un control total sobre el ventilador pudiéndolo apagarlo, encenderlo o cambiar de temperatura con un simple click y sin movernos del sitio. Recuerda que estos controles remotos van por rayos infrarrojos y para que este funcione no debe de haber ningún obstáculo en medio.

-Potencia: Cuanta más potencia tenga nuestro modelo más caudal de aire podrá mover y más lejos podrá lanzarlo. Muchos tienen varias velocidades para imprimir la potencia que desees pero ya sabes que cuanta más velocidad más rápido girarán las aspas y más vibración tendrán produciendo algo más de ruido. La mayoría de los más modernos traen una opción para ponerlos por la noche manteniendo el silencio para poder dormir a pierna suelta mientras disfrutamos de una ligera brisa.

-Seguridad: Deberá tener una rejilla de seguridad par evitar que los niños tengan acceso a las aspas. Aunque estas no supondrían un gran problema ya que están fabricadas de un material anticorte.

-Temporizador: Una gran idea es optar por elegir un modelo con temporizador. Podremos programarlo para encenderlo o apagarlo a la temperatura que elijamos y descuidarnos de estar pendientes de él. La gente hace mucho esto cuando está fuera de casa y programa el ventilador de pie silencioso media hora antes de llegar para tener la casa fresca. También se usa cuando nos quedamos dormidos y lo queremos mantener encendido unas horas hasta llegar a la temperatura elegida para que después se apague solo y estar despreocupados. Si tienes la oportunidad de hacerte con un modelo que tenga temporizador no lo dudes y comprarlo.

-Diseño: Este tipo de ventiladores cuentan con un diseño básico, aunque últimamente las grandes marcas están haciendo todo lo posible para darle un toque más minimalista y moderno que vaya a juego con nuestra casa u oficina. Aunque el diseño no es lo único que buscamos, en estos aparatos ya que lo primero que deseamos es que resuelvan nuestros problemas de temperatura, sí se pueden encontrar modelos más vanguardistas.


Los ventiladores silenciosos de pie más baratos

Todo el mundo cuando nos decidimos a hacer una compra queremos el mejor artículo a un precio asequible para nuestros bolsillos. Nosotros hemos seleccionado este catálogo donde encontrarás el ventilador de pie silencioso más económico que puedes encontrar junto con unos cuantos modelos más a un precio también muy reducido.

Todo esto por supuesto evitando que sean de una calidad baja en cuanto a resistencia y durabilidad. Todos estos modelos cuentan con la garantía de las grandes marcas que llevan tanto tiempo fabricando electrodomésticos ganandose la confianza de los usuarios.

ventilador silencioso de pie barato tristar color blanco

Tristar VE-5893

ventilador economico silencioso de pie jata color negro

Jata VP3032

ventilador sin ruido a bajo precio oferta corbero

CORBERO CVTPR

ventiladores baratos de pie silenciosos orbegozo

Orbegozo SF 0147

cecotec forcesilence ventilador barato de pie silencioso

Cecotec Force

ventilador silencioso d epie economico taurus bergen

Taurus Bergen 

ventilador economico silencioso de pie taurus greco

Taurus Greco


Comparativa de los ventiladores de pie más silenciosos

NúmeroMarcaImagenOscilaciónMando a distanciaPotenciaDecibeliosTemporizadorOferta
1Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640SiNo incluido. Se puede comprar aparte70W45dBNoVer en Amazon
2berssenventilador de pie silencioso berssenSiSi30W25dBSiVer en Amazon
34UMORSiSi24W20dBSiVer en Amazon
4Cecotec ForceSilenceSiSi28w67dBSiVer en Amazon
5Pro BreezePRO BREEZE VENTILADOR SILENCIOSO DE PIEsIsI55W60dBSiVer en Amazon

También te puede gustar:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar