Los mejores ventiladores silenciosos de mesa del 2020

Estos pequeños modelos son fantásticos debido a que se pueden colocar en la cualquier mesa del hogar, oficina o sitio donde trabajas. Incluso puedes cambiarlo de lugar y llevarlo donde quieras debido a sus pequeñas dimensiones.

Si quieres ahorrar en espacio no dudes en elegir uno de estos ya que cuentan con una gran potencia, y si te decides por uno que sea oscilante aunque salgan algo más caros, merecerá la pena esa inversión, ya que el aire frío llegará a más rincones.

Hemos analizado cientos de modelos basándonos en los materiales,nivel de ruido, potencia, relación calidad precio y las valoraciones de los usuarios para finalmente elegir el mejor ventilador de sobremesa silencioso que hay en el mercado. Te mostramos una lista numerada de cuales son los mejores según nuestra opinión.

1- LeaderPro :

Este fantástico modelo es nuestro favorito. Posee un fuerte flujo de aire debido a su potencia, aprovechando las leyes de la aerodinámica para conseguirlo.

Mueve su cabeza lateral y verticalmente permitiendo llegar a más rincones de la habitación. Sistema de seguridad moderno para evitar accidentes que los dedos estén en contacto con las hélices.

Panel de control con temporizador y mando a distancia fácil de manejar para poder programar la hora de encendido, apagado y la temperatura a la que quieres que permanezca la zona donde lo tengas instalado. Velocidad del viento ajustable a 8 velocidades, cumple diferentes necesidades, temporizador de 1-7 horas, 3 tipos de posiciones (viento natural / viento general / viento para dormir)

Algunos clientes afirman que es tan silencioso que a veces te olvidas de que está encendido.

mejor ventilador de mesa silencioso calidad precio 2020 leaderpro color blanco

2- Rowenta Turbo Silence:

El rowenta turbo silence es el mejor ventilador de mesa silencioso teniendo en cuenta la relación calidad precio. Es el más barato y más vendido de los que te vamos a mostrar. Es muy silencioso pero carece de algunas comodidades y extras que los otros modelos si tienen como por ejemplo el no traer mando a distancia puede ser un problema para algunas personas.

En modo silencioso nocturno, este práctico ventilador trabaja a un nivel de silencio de solo 42 dB(A), para que disfrutes de un mayor bienestar.

Cuenta con cuatro configuraciones de velocidad, como la función de golpe turbo, que ofrece un gran caudal de aire de 45 m3 por minuto, y la posición silenciosa nocturna, que te permite dormir fresco y sin interrupciones.

Además, está equipado con función oscilación automática, orientación ajustable y asa ergonómica para un transporte fácil. Estéticamente, presenta un diseño compacto y ergonómico ideal para cualquier mesa.

3- Iris Ohyama:

Este modelo destaca por su diseño moderno y minimalista, aparte de cumplir con sus funciones de enfriar sin hacer ruido también podría decorar perfectamente tu casa y darle un toque más vanguardista.

Este ventilador de mesa de woozoo ultra potente, compacto y perfectamente silencioso consta de control remoto, temporizador y movimiento oscilante para distribuir el aire de una forma más compacta cubriendo una superficie de 30 m², el chorro de aire puede alcanzar hasta 25 m. Puedes elegir transmitir solo una niebla refrescante en la oficina, tu hogar o en cualquier otra sala de estar ya que tiene varios modos para elegir el que prefieras en ese momento. Muy fácil de limpiar, este ventilador se usa día y noche, gracias a su característica ultra silenciosa.

irish oyhama ventilador silencioso de sobremesa color negro

4- VIFLYKOO:

Con un diseño moderno y simple es uno de los más pequeños de esta lista. El color blanco lo hace adecuado para combinarlo con los muebles de tu casa. En cuanto a sus datos técnicos este modelo trae 6 velocidades para conseguir, un amplio abanico de posibilidades para dar más o menos fuerza al flujo de aire.

Control remoto, con oscilación y temporizador de 7 horas para configurar el tiempo que quieras que este en funcionamiento y poder ahorrar energía si lo deseas.Con una base estable, puede colocar el ventilador donde lo necesite. Colócalo en tu escritorio, mesa de comedor o mesa de cocina para enfriar el aire rápida y fácilmente. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta, contáctenos, la resolveremos dentro de las 24 horas.

viflykoo ventilador silencioso de escritorio blanco con mando a distancia

5- Mycarbon:

Con un nivel de decibelios que en modo nocturno no sobrepasan los 25 este ventilador de mesa es tan silencioso que no te darás cuenta de si está encendido o apagado.

Trae todos los extras, de los mejores modelos a un precio realmente ajustado para la calidad de este producto. Una excelente opción para el que esté buscando el menor ruido posible.

 En la primavera, puede usar el modo circular para ayudar a eliminar la humedad y el mal olor de la habitación y evitar el moho.En verano, se puede utilizar para enfriar la habitación sofocante, permitiendo que entre aire fresco desde el exterior. En otoño, usar este modelo puede ayudar a recircular el aire fresco de la habitación.

mycarbon ventilador de mesa silencioso negro

6- Ardes:

Hemos destacado este modelo debido a que tiene un diseño distinto a los demás aunque su precio es más elevado que el resto. Lo puedes encontrar en varios colores.

  • Acelerador de aire sin aspas con potente flujo de aire.
  • Velocidad de aire de 4,3 metros por segundo, superior a la de un ventilador de mesa normal de 40 cm de diámetro.
  • 3 velocidades controlables mediante controles táctiles y cómodo mando a distancia.
  • Luz nocturna LED de 4 colores: blanco, verde, morado, azul.
  • Equipado con temporizador de 7,5 horas y oscilación.
  • Silencioso, fácil de limpiar y de gran efecto gracias a su diseño innovador.
  • Dimensiones: 29 x 17 x 57 cm.
ardes ventilador silencioso de sobremesa varios colores

Los ventiladores de mesa silenciosos más baratos

Elegir un ventilador de mesa silencioso económico puede resultar un verdadero dolor de cabeza debido a las gran cantidad de modelos que existen. Si no sabes nada sobre este mercado podrás pasarte horas y horas analizando cual es el que más se ajuste a tus posibilidades económicas temiendo elegir uno y equivocarte en la compra.

En esta sección nosotros hemos analizado para ti cuales son los mejores valorados por los clientes manteniendo un mínimo de calidad en materiales y características poniéndotelo más fácil. Eligiendo cualquiera de los que aquí te mostramos te garantizamos una adquisición de la que no te arrepentirás a un precio más que asequible.

Adler AD7301 barato Escritorio, 15cm, 30W, 2 Velocidades, Ventilador de Mesa

Adler AD7301

Aigostar Vicki 33JTM - Ventilador sin ruido de mesa BARATO de 2 velocidades, diámetro 27,5 cm, 25 W, oscilación de 80 grados.

Aigostar Vicki

 Bastilipo Motril Ventilador economico de mesa silencioso 45 W, Plástico, 3 Velocidades, Blanco

Bastilipo motril

 Rowenta VU2310 Essential ventilador de mesa barato , alto rendimiento, con modo silencioso, 2 velocidades, compacto, oscilación y orientación...

Rowenta VU2310


Que ventilador de sobremesa silencioso elegir

Lo primero de todo es saber el ruido que hace cada modelo en funcionamiento. Algunos ventiladores de sobremesa silenciosos traen modos de velocidad que ejercen distinta potencia en las aspas. Cuanto mayor sea esta velocidad mayor será el ruido ya que las vibraciones del aparato serán mayores. Están construidos sobre una base favoreciendo el equilibrio y evitando caídas.

El modo nocturno es el que menor ruido hará y es una buena opción cuando queramos descansar, ver la tv o leer un libro, para que el ruido no nos moleste. Los modelos más caros evidentemente son los más silenciosos puesto que están fabricados con materiales específicamente para prevenir las vibraciones.

Si queremos que se enciendan y apaguen automáticamente podemos elegir los modelos que traen temporizadores incorporados, pudiendo regular la temperatura del ventilador previamente mediante un panel de control que encontrarás en los artículos más modernos.

Que su cabeza pueda oscilar es una gran ventaja ante los que se pueden denominar fijos, ya que al poder oscilar lateral y verticalmente el aire llegará a más rincones de la zona donde lo tengamos instalado. La potencia es un valor muy importante ya que cuanta más potencia tenga el ventilador de mesa silencioso más caudal de aire podrá mover y más aire frió nos proporcionará.

Por último podemos adquirirlos con mando a distancia y evitar tener que acercarte al aparato para teclear sus funciones, esta característica es una opción que el cliente tendrá que valorar, tendrá que preguntarse si merece la pena rascarse algo más el bolsillo ya que todos estos extras siempre suman económicamente en la elección del modelo.


¿Cual es el ventilador de mesa más silencioso?

Tabla comparativa para averiguar cual es el ventilador de sobremesa que menos ruido hace en funcionamiento.

NúmeroMarcaImagenDecibeliosControl remotoOscilaciónMedidasTemporizadorOferta
1Ardes AR5BL1ventilador silencioso de mesa59dBSiSi29 x 17 x 57 cmSiVer en Amazon
2MYCARBONventilador de sobremesa el más silencioso25dBSiSi26,2 x 25,4 x 34,2 cmSiVer en Amazon
3VIFLYKOOel ventilador de mesa más silencioso35dBSiSi36,4 x 28,4 x 28,4 cmSiVer en Amazon
4Iris Ohyamael mejor ventilador silencioso de mesa irish 35dBSiSi21 x 21 x 29 cmSiVer en Amazon
5Rowenta Turbo SilenceVENTILADOR SILENCIOSO DE MESA ROWENTA TURBO SILENCE42dBNoSi48 x 14.5 x 46 cmNoVer en Amazon
6LeaderProventilador de mesa silencioso leader pro25dBSiSi26 x 27 x 36 cmSiVer en Amazon

Pues viendo los resultados tenemos un empate técnico entre el modelo Mycarbon y el Leader pro a 25 dB en modo nocturno. Analizando los dos modelos vemos que ambos cuentan con mando a distancia, movimiento oscilante automático y temporizador. El Mycarbon es minimamente más pequeño que el otro modelo aunque sea inapreciable al ojo humano.

Nosotros nos hemos decidido por el Mycarbon ya que su precio es algo inferior al Leader Pro manteniendo el mismo rendimiento. Tambien disponen de varios colores si este no te gusta.

En definitiva el Mycarbon es el ventilador de mesa más silencioso que hemos encontrado siendo nuestro ganador por su precio más que justo y asequible.



También te puede interesar:

Si te ha gustado De mesa quizá también te guste:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar