Comprar Lavadora silenciosa online en el 2020

¿Necesitas mantener bajos los niveles de ruido? Tener la lavadora más silenciosa podría ayudar. Mantendrá tu hogar funcionando sin problemas y los vecinos felices, por lo que vale la pena la inversión. 

Cuando se trata de comprar una lavadora, sería justo decir que nosotros (como clientes) a menudo pasamos por alto la importancia de la tranquilidad, centrándonos en cambio en los programas disponibles, la capacidad, la calificación energética, etc… lo que puede llevar a una mayor insatisfacción. Afortunadamente, todos estos dispositivos mostrarán su nivel de ruido tanto para lavar como para centrifugar en decibelios (dB), por lo que cuanto más bajo sea, más silencioso será. 

Sigue navegando por nuestras revisiones de lavadoras silenciosas, encontrarás modelos que pueden llegar a emitir tan solo 46 dB en la función de lavado y 72 dB en centrifugado, eso significa que estos aparatos son más silenciosos que la mayoría de las aspiradoras. Otras características que debes buscar incluyen antivibración, motores de inversor y EcoSilence, todos los cuales ayudan significativamente en la reducción de ruido. 


Las mejores lavadoras silenciosas del mercado

Para la mayoría de los hogares, una lavadora es un electrodoméstico imprescindible. Sin embargo, la cantidad de ruido de algunos modelos es sin duda algo que pone de los nervios a la mayoría de las personas. Como tal, es muy importante que elijas las lavadoras más silenciosas que puedas encontrar.

Desde su inicio en la década de 1940, ha habido una revolución en las marcas y diseños de lavadoras. Debido a las tecnologías cambiantes, ahora hay muchos aparatos que pueden realizar el trabajo con el mínimo ruido. Elegir la mejor lavadora silenciosa puede ser una tarea agotadora. Con este artículo te debería ser más fácil elegir cual es la que más necesitas.

6-Indesit – Lavadora de carga frontal ewe:

lavadora silenciosa marca indesit color blanco

Comenzamos este ranking con esta lavadora de la marca Indesit que ha crecido mucho en estos últimos años debido a que hacen electrodomésticos de una gran calidad y resistentes. Es un modelo sencillo sin grandes alardes de diseño ni de tecnologia.

Pero cumple a la perfeccion su trabajo y por menos de 300€ no vas a encontrar otra lavadora silenciosa que tenga estas mismas características. Una buena opción si estás buscando algo más barato.

Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
101 Opiniones
Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Display digital
  • Dimensiones: 59,5 x 85 x 60 cm
  • 16 programas y sistema Antidesbordamiento

5-Bosch Serie 6 WUQ24468ES:

Esta lavadora silenciosa de la marca Bosch cuenta con la tecnología ActiveWater. Que consigue un uso más económico del agua ya que tiene un sensor que ajusta automáticamente la cantidad de agua según el tipo de tejido y la cantidad de ropa que la metamos. De este modo la ropa se moja más rápido y uniforme logrando que el agua entre de una forma más suave en el tejido. Con esta función ahorraras en la factura del agua.

Su tambor Vario Drum que solo encontrarás en esta marca hace que dependiendo del programa seleccionado el tambor ajusta sus movimientos para que el lavado sea más potente o más suave. La ropa gira suavemente hacia el centro del tambor, independientemente del sentido de rotación de manera que ninguna prenda queda fuera del proceso de lavado.Gracias a su programador automático podrás seleccionar el momento en el que quieres que se inicie el programa de lavado. De este modo, tendrás la certeza absoluta de que el lavado terminará exactamente cuando quieras: a la vuelta del trabajo, a la hora del desayuno o beneficiarte de las tarifas nocturnas

La tecnología inteligente del motor EcoSilence disminuye el ruido de la lavadora. De esta forma, la puedes poner en marcha mientras los niños duermen. Los mejores resultados están asegurados: descanso óptimo y limpieza perfecta para aquellos a los que les gusta la tranquilidad. El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Consiguiendo además una importante reducción de los niveles sonoros. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.

Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco -...
48 Opiniones
Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco -...
  • Display LED
  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Indicador tiempo restante de lavado y sistema Pausa+Carga
  • Eficiencia energética: A+++ -30%

4-Indesit BWE 91484X WSSS EU:

Este modelo tiene unos bonitos acabados y muchos programas de lavado, entre ellos se encuentra uno que con solo pulsar un botón este dispositivo crea el programa automáticamente que necesites. Con un límite de carga de 9 kg y sus 1400 rpm la hacen una de las más potentes de esta lista.

Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco -...
73 Opiniones
Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco -...
  • Clasificación energética : A+++
  • Capacidad de carga máxima: 9kg
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • 16 programas. Destacados: Woolmark Blue, Algodón 60, Prendas Delicadas, Ciclo Antimanchas, Autolimpieza, Prendas de Lana
  • Dimensiones (Cm): 85 x 59.5 x 60.5

3-Candy CSS 14102D3-S:

lavadora silenciosa barata marca candy

Este electrodoméstico silencioso está conectado a NFC una tecnología encalabrina que te permitirá controlar la lavadora mediante tu teléfono móvil. Descargándote la App Simply-Fi podrás programar todos los ciclos que desees de una manera fácil desde tu terminal.

Su funcion de vapor y planchado reducirá las arrugas y te será más cómodo el planchado de tus prendas cuando las saques. Para la configuración y activación de la lavadora, cuenta con un display digital táctil desde donde visualizamos un detector de kilos, el tiempo restante de lavado, y seleccionamos programas rápidos, nivel de suciedad, el grado de secado, la función vapor, el inicio diferido, la temperatura, el centrifugado, el bloqueo y el inicio/pausa.

Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función...
106 Opiniones
Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función...
  • Puerta XXL, grande y alta: Di adiós a los dolores de espalda mientras introduces la colada en la lavadora
  • Lavadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue unos ciclos optimos de lavado
  • Detector de Kgs: Reduce el consumo en electricidad con los sensores de peso
  • Lavadora de bajo consumo: A+++ es sinónimo de ahorro, el gasto en agua y electricidad se reduce de forma visible en las facturas
  • 2 programas de vapor: para un planchado posterior de la ropa lavada, reduciendo las arrugas y los pliegues en la ropa en el momento del centrifugado

2-Balay 3TS986BT:

¿Tu encimera mide 82 cm de alto o más? Esta es tu lavadora silenciosa. Una excelente opción es este modelo de la marca Balay que siempre nos brinda una gran confianza en todos sus electrodomésticos. Súper silenciosa, programas muy rápidos, programación muy intuitiva etc..

Si se te ha olvidado meter una prenda y el aparato ya está en marcha con pulsar pausa+carga podrás añadirla a la lavadora. Con la función fin diferido hasta 24h, programa la lavadora para que termine justo cuando tú llegas a casa. También tiene el programa “+ Rápido” que es la solución para tener esa prenda que necesitas en solo 15 minutos.

Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora...
23 Opiniones
Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora...
  • Display LED
  • Eficiencia energética: A+++ -30%
  • Capacidad máxima: 8kg
  • Centrifugado: 1200 rpm de velocidad
  • Indicador de tiempo restante de lavado y bloqueo para niños

1-Siemens iQ500 WM14T469ES:

Y por fin llegamos a la mejor y más silenciosa lavadora de este ranking que es nada más y nada menos que la Siemens IQ500.

En primer lugar cabe destacar su sensor waterPerfect™. Este sensor no solo detecta el tipo de tejido sino también el nivel de carga en 256 alturas diferentes. Dependiendo de estos dos factores, el aparato determina, con precisión y automáticamente, la cantidad de agua necesaria y, como resultado, waterPerfect™ consigue un lavado perfecto para cada ciclo de lavado con el consumo justo de agua.

Las palas asimétricas y los movimientos del tambor en la primera fase del ciclo de lavado consiguen un mayor volumen de arrastre y distribuyen de una manera más rápida y efectiva el agua entre las prendas.

Con el paso del tiempo, los motores convencionales se desgastan debido a la fricción mecánica de las escobillas; el motor sin escobillas iQDrive™ funciona prácticamente sin desgaste. Siemens apuesta por la calidad y confía en la durabilidad del motor iQdrive™, por ello, ofrece 10 años de garantía del motor para todas las lavadoras que lo incorporan.

Siempre robusto y silencioso, consigue un menor consumo energético con el mismo rendimiento. Resultados óptimos en programas cortos o con un centrifugado a velocidad máxima – nada se resiste al motor sin escobillas iQdrive™. Y la mayor de todas estas ventajas es que funciona prácticamente sin desgaste.

Esta pantalla resulta muy práctica y flexible, ya que muestra la información importante del programa en un solo vistazo: el estado del programa, la temperatura, la velocidad y, además, ofrece otras funciones útiles como el fin diferido hasta 24 horas y mucho más.

En definitiva esta lavadora silenciosa no tiene rival frente a sus competidores. Sabemos que su precio es el más elevado, pero si lo que buscas es un electrodoméstico que lo puedas disfrutas durante años no dudes en hacerte con este modelo.

Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
1 Opiniones
Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
  • Siemens wm14t469es
  • iq500. Almacenamiento: autónomo
  • Tipo de carga: Carga antes
  • Color del producto: blanco. Capacidad del tambor: 8 kg
  • Velocidad de escurrir máxima: 1400 rpm.

Tabla comparativa de las lavadoras más silenciosas

Marca
LA MEJOR
Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora...
MEJOR CALIDAD PRECIO
Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función...
Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco -...
LA MÁS BARATA
Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
Imagen
Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora...
Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función...
Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco -...
Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
Precio
521,70 EUR
394,77 EUR
Precio no disponible
341,89 EUR
391,00 EUR
278,60 EUR
Capacidad de carga
8 kg
8 kg
10 kg
9 kg
8 kg
8 kg
Velocidad de centrifugado
1400 rpm
1200 rpm
1400 rpm
1400 rpm
1200 rpm
1200 rpm
Ruido
49 dB
-
60 dB
52 dB
-
-
Ruido centrifugado
76 dB
74 dB
-
81 dB
74 dB
80 dB
Dimensiones
59,8 x 59,9 x 84,8 cm
59,8 x 58,5 x 84,8 cm
85 x 60 x 54 cm
85 x 59.5 x 60.5 cm
58.5 x 59.8 x 84.8 cm
59,5 x 85 x 60 cm
Peso
70 KG
65 KG
66 kg
71.7 kg
65 kg
60 kg
LA MEJOR
Marca
Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Imagen
Siemens iQ500 WM14T469ES Independiente Carga frontal 8kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Precio
521,70 EUR
Capacidad de carga
8 kg
Velocidad de centrifugado
1400 rpm
Ruido
49 dB
Ruido centrifugado
76 dB
Dimensiones
59,8 x 59,9 x 84,8 cm
Peso
70 KG
Marca
Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora...
Imagen
Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco - Lavadora...
Precio
394,77 EUR
Capacidad de carga
8 kg
Velocidad de centrifugado
1200 rpm
Ruido
-
Ruido centrifugado
74 dB
Dimensiones
59,8 x 58,5 x 84,8 cm
Peso
65 KG
MEJOR CALIDAD PRECIO
Marca
Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función...
Imagen
Candy CSS 14102D3-S - Lavadora carga frontal 10Kgs, 16 programas, 1400rpm, función...
Precio
Precio no disponible
Capacidad de carga
10 kg
Velocidad de centrifugado
1400 rpm
Ruido
60 dB
Ruido centrifugado
-
Dimensiones
85 x 60 x 54 cm
Peso
66 kg
Marca
Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Imagen
Indesit BWE 91484X WSSS EU Independiente Carga frontal 9kg 1400RPM A+++ Blanco -...
Precio
341,89 EUR
Capacidad de carga
9 kg
Velocidad de centrifugado
1400 rpm
Ruido
52 dB
Ruido centrifugado
81 dB
Dimensiones
85 x 59.5 x 60.5 cm
Peso
71.7 kg
Marca
Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco -...
Imagen
Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal 8kg 1200RPM A+++ Blanco -...
Precio
391,00 EUR
Capacidad de carga
8 kg
Velocidad de centrifugado
1200 rpm
Ruido
-
Ruido centrifugado
74 dB
Dimensiones
58.5 x 59.8 x 84.8 cm
Peso
65 kg
LA MÁS BARATA
Marca
Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
Imagen
Indesit - Lavadora de carga frontal ewe 81252 w eu de 8 kg y 1.200 rpm
Precio
278,60 EUR
Capacidad de carga
8 kg
Velocidad de centrifugado
1200 rpm
Ruido
-
Ruido centrifugado
80 dB
Dimensiones
59,5 x 85 x 60 cm
Peso
60 kg

¿Como elegir una lavadora silenciosa?

Comprar una lavadora, y más específicamente una lavadora silenciosa, puede ser algo así como un campo minado. Recomendamos tener en cuenta las siguientes características durante el curso de su búsqueda:

Lavadoras bajas en decibelios

Las lavadoras silenciosas mostrarán su nivel de ruido para lavar y centrifugar en decibelios (dB), por lo que cuanto más bajo sea, más silencioso será. Otras características que debes buscar incluyen antivibración, motores de inversor y EcoSilence, que ayudan a reducir el ruido.

Ciclos de lavado especiales

Si bien encontrar una lavadora silenciosa podría ser tu prioridad, querrás asegurarte de que la lavadora que elijas también cumpla con todas las demás funciones básicas. Piensa detenidamente en el tipo de ropa que lavas regularmente, ya que algunas lavadoras vienen con programas diseñados para combatir el pelo de las mascotas , las manchas difíciles en ropa deportiva, ropa de trabajo y uniformes escolares.

Eco ratings

Si estás buscando una opción de bajo consumo de energía, asegúrate de que todos los modelos que estás considerando incluyan una buena calificación energética y niveles razonables de consumo de agua.

Características de la lavadora inteligente

Algunas lavadoras, silenciosas o no, tienen características inteligentes como parte del paquete, incluida la capacidad de que puedas controlarlas desde tu teléfono inteligente. Por lo general, son un poco más caras que las lavadoras no inteligentes, pero con el tiempo, sospechamos que esto cambiará. 


Tipo De Lavadora

Aunque estás buscando una lavadora silenciosa, también debes considerar el tipo de máquina que deseas. Las lavadoras vienen en una variedad de tipos. Â¿Quieres una máquina de carga frontal o superior? 

El tipo de máquina que elijas te ayudará a reducir tu búsqueda. Al decidir entre los diferentes tipos, utilizarás sus preferencias, así como el tamaño de tu cuarto de lavado y el suministro de energía disponible en tu hogar.

Funcionalidad

El último factor importante que debe tener en cuenta es la funcionalidad de la máquina. Digamos, por ejemplo, que tienes una familia numerosa. Lavar la ropa y tener que cargar la máquina un par de veces puede ser agotador.

Por esta razón, es posible que desees optar por un modelo que tenga un tambor más grande que te permita cargar más ropa a la vez.

Los ciclos de la lavadora también son un factor importante. Algunas máquinas te permiten elegir entre un tejido de ropa y otro. Una lavadora con diferentes ciclos sería ideal en caso de que tu familia tenga diferentes necesidades de ropa.


Las lavadoras silenciosas baratas más vendidas

Una manera de ahorrarnos dinero es encontrar una lavadora silenciosa barata que satisfaga nuestras necesidades. En esta lista te ofrecemos las que más se venden, un factor importante ya que esto nos puede aclarar cual elegir.


También te puede interesar:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar