Comprar extractor de baño silencioso online en el 2020

A menudo los cuartos de baño de nuestras casas o de nuestros negocios no pueden contar con una ventana al exterior debido a la arquitectura del edificio. Esto hace que la capacidad del espacio para ventilarse sea minina y puede ser causa de la aparición del tan odiado moho y manchas de humedad.

Una eficaz solución para evitar estos problemas y conseguir que el aseo este mas ventilado y con aire renovado es instalando un extractor de baño silencioso. Gracias a este aparato conseguirás, también, la eliminación de malos olores de una forma mas rápida y sin sufrir el tan molesto zumbido que emiten los extractores que no son silenciosos.

Su instalación no requiere grandes esfuerzos y al ser posible conectacto a la red eléctrica puedes hacer que funciones al pulsar el interruptor de la luz y apagaserse cuando hayas terminado.De esta forma el consumo de energía por parte del extractor de baño silencioso será mínimo.

Cual es el mejor extractor de baño silencioso del 2020

Para elegir el mejor extractor de baño silencioso tendremos que tener en cuenta varias características:

-Nivel de ruido: Nos fijaremos en los dB que emite nuestro aparato para saber el sonido que emite. Cuanto menor sean los dB menos ruido hará.

-Flujo de extracción: Esto lo sabremos mediante los metros cúbicos de nuestro baño. En los datos técnicos de los modelos viene indicado las medidas que son aconsejables para cada baño.

-Sensor de movimientos: Algunos modelos vienen equipados con un sensor que se activará cuando detecte a alguien cerca.

Aquí te mostramos una selección de los mejores extractores silenciosos del mercado basándonos en la valoración, opinión de los clientes y teniendo en cuenta los datos técnicos de cada modelo.

Vents – 100 Silenta MTP K 100 mm:

  • Un ventilador extractor de fácil colocación con acabado en color blanco brillante y sensor de movimiento PIR, temporizador de continuidad y antirretorno.
  • Motor de ahorro de energía de 240 V de larga vida útil, solo 5,5 W de potencia. Conexiones para cables de fase y neutro.
  • Un impresionante flujo de extracción de 78 m3/h (22 l/s). Bajo nivel de ruido, solo 26 dBA a 3 m de distancia del ventilador.
  • Cumple con la normativa de seguridad de edificios y está respaldado por una garantía de 5 años.
  • También disponible con temporizador, cuerda de tracción, temporizador/cuerda de tracción y opciones para el sensor de humedad. También existe una versión mayor de 150 mm (6″).
extractor baño silencioso marca vents muy potente

Envirovent SIL100S Silent:

Este modelo NO tiene un temporizador. Funcionamiento extremadamente silencioso., Aletas retráctiles., Velocidad de extracción: 26 litros por segundo, 96 metros cúbicos por hora., Salida de sonido: 26.5 dB (A) a 3 metros., Consumo de energía: 8 vatios. 230 / 240v AC (red eléctrica)

extractor ventilador de baño silencioso con temporizador y sensor de movimiento

STERR:

  • Panel frontal de vidrio, funcionamiento silencioso, LED blanco
  • Temporizador, Color negro, Válvula antirretorno
  • Instalación tanto horizontal como vertical (retitrar Válvula antirretorno).
  • Las dimensiones totales de la unidad (mm): 158 x 150 x 125
  • Diámetro (mm) 100
  • 27 dB
extractor de baño silencioso con luz marca sterr con sensor de movimiento color negro

Soler & Palau; SILENT DESIGN-100:

  • 【Prestaciones】 Este extractor de baño dispone de “luz piloto” que permite visualizar si el extractor está encencendido, compuerta antirretorno y rodamiento a bolas que le da mayor durabilidad silencio. Este extractor está preparado para trabajar horizontalmente o vertical, es decir, se puede colocar en la pared o en el techo.
  • 【Compuerta antiretorno】 Evita la entrada de aire del exterior y las fugas de calefacción, cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la entrada de corrientes de aire provinientes del exterior. Se abre por la presión del aire.
  • 【Silent-blocks elásticos y plásticos】 Motor montado sobre silent-blocks elásticos que absorben las vibraciones y reducen el ruido. Este extractor se ha desarrollado durante años para ofrecer a los usuarios el mejor extractor de baño. El material plástico es de alta calidad y no envejece con el tiempo ni amarillea.
  • 【Características técnicas】 Diámetro: 100 mmConsumo max: 8w; dB max= 26.5; IP45; 230V-50Hz; Clase II; Caudal: 0,85 m3/h; presion: 18 Pa; Peso 0,65 kg
extractor de baño potente y silencioso marca soler & palau color gris

Manrose QF100T 

  • Increíblemente silencioso 27dB(A) @ 3m (60% mejor que ventiladores “normales”)
  • Temporizador sobre funcionamiento. Funciona con el interruptor de la luz de la habitación, y continua funcionando en el tiempo preestablecido.
  • 21 litros por segundo,tasa de extracción de 72m3 por hora. Consumo de energía 4.8W
  • Red 230/240V. Rodamientos de alta calidad, motores de larga duración y garantizados para 30.000 horas.
  • Dimensiones: 163mm x 163mm x 28mm de fondo (por encima de la superficie de instalada). 96mm resalte, 83mm largo.
extractor silencioso baño con temporizador marca manrose

Cata Modelo e- 100 Gth BK:

Fácil y rápida extracción del frontal por medio de una única herramienta (incluida en el embalaje) que al mismo tiempo sirve para regular el temporizador, el higrostato y la intensidad de luz (según modelo).
– modelos disponibles con luz ambiente o detector de presencia (ø100).
– válvula anti retorno (accesorio).
– equipados con motores 220-240 50/60Hz (110-127v 60Hz bajo demanda), clase b, protector
térmico para trabajar a temperatura ambiente de hasta 40ºC.-Función de 2 velocidades (sólo versión hygro)
– selección previa a la instalación entre funcionamiento continuo o no continuo. Permite ver la temperatura y humedad.


Extractor baño silencioso S&P

Los extractores de baño Soler&Palau están diseñados para ofrecer una ventilación eficiente y silenciosa en cuartos de baño, aseos y pequeñas habitaciones como también en locales comerciales.

Esta empresa fue creada en 1951 y en estos momentos cuenta con una reconocida fama a nivel mundial. Gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos. Estos modelos son muy buscados por los usuarios que están pensando en adquirir un extractor silencioso ya que dan excelentes resultados.

extractor baño silencioso s&p 200

palau silent 100cz

extractor silencioso baño s&p silent100

S&P SILENT-100 CRZ

S&P SILENT-200 CZ extractor silencioso baño


S&P SILENT-200 CZ

S&P EDM-80 N - Extractor silencioso baño

S&P EDM-80 N – Extractor


Extractores silenciosos de baño baratos

Si consideras que tu cuarto de baño esta ventilado pero no es suficiente y quieres añadir un extra te proponemos estos modelos de extractores de baño silenciosos económicos. No es necesario, en este caso, que inviertas una cantidad grande de dinero. Esta selección cumple a la perfección sus funciones, aportando la eliminación de olores y renovación del aire que buscamos en estos artículos. Ayudaran a evitar la aparición de humedad y moho.

extractor baño silencioso barato marca dospel

Dospel Extractor de baño Rico

extractor silencioso para baño barato

Extractor universal valvula antirretorno

extractor silencioso baño economico marca arope

Airope,Ventilador extractor

ventilador extractor baño silencioso barato marca cata xmart

Cata M1769 x-mart 10


Como instalar un extractor de baño

Te mostramos un vídeo que indica los pasos que debes seguir a la hora de hacer la instalación de un extractor para nuestro baño de una forma rápida y sencilla.


También te puede interesar:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar