Comprar Compresor de aire silencioso en 2020

Tener un compresor de aire que emita el menos ruido posible es el deseo de todos los usuarios de los compresores de aire. Esto se debe a lo frustrante y molesto que es el tener que lidiar con un modelo que no sea silencioso, y lo tengamos que usar en el garaje , en cualquier sitio cerrado o no queremos molestar a los vecinos y a nosotros mismos con ese ruido incesante y tan molesto que parece que nos martilleé la cabeza.

Siempre que pensamos en un compresor de aire nos viene a la cabeza “RUIDO”,sin embargo no hay razón para creer que no existen modelos con los que puedas trabajar sin dejarte los oídos en el intento. En la actualidad hay muchas opciones en el mercado, y si estás buscando un modelo que satisfaga tus necesidades has venido al lugar indicado.

Los mejores compresores silenciosos de aire del 2020

Tenemos una buena noticia para ti y es que en la actualidad los compresores de aire silenciosos existen se han convertido en una realidad y están disponibles. Todo lo que necesitas es tomar la decisión correcta eligiendo un modelo silencioso sin gastarte más de lo debido.

Encontrar un modelo que no haga un ruido insoportable es fácil si sabes que buscar. ¿Como saber por cual decantarnos? Esa es la pregunta que te estás haciendo y en esta sección vamos a responder a tu pregunta ya que hemos elegido los mejores compresores de aire silenciosos en relación calidad precio evitándote horas y horas de búsqueda y despejándote todas las dudas que tengas.

Nuestro lema es un cliente bien informado puede tomar buenas decisiones. Es por eso que en nuestra guía te mostramos todo lo bueno y lo malo, el nivel de ruido que emite, su potencia, en que lugares funciona mejor cada modelo, para que los puedes utilizar, etc… Con esta información podrás seleccionar mejor el que más se ajuste a tus necesidades para no fallar en la adquisición, habiendo elegido un modelo con el que no te sientas satisfecho por culpa de no tener suficientes datos.

6- Moracle Compresor de Aire sin Aceite ultra Silencioso:

Empezamos en el numero 6 con el modelo Moracle (Ver en Amazon) uno de los compresores de aire más silenciosos del mercado. 48 dB le avalan produciendo un sonido muy por debajo que otros a un precio mucho más bajo. Ligero, compacto y fácil de transportar gracias a que lleva incorporado dos ruedas y un asa para poder moverlo sin dificultad.

El potente motor de cobre de 1 HP funciona a solo 1440 RPM para lograr un alto rendimiento, menos ruido y menos desgaste. La bomba sin aceite no requiere mantenimiento diario y elimina el riesgo de manchas de aceite en las superficies de trabajo.

Capacidad: 5.5 Galones (25L)
Potencia: 750W / 1HP
Volumen de Escape: 165L / min
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Capacidad: 5.5 Galones (25L)
-Potencia: 750W / 1HP
-Volumen de Escape: 165L / min
-Presión: 8 bar
-Ruido: ≤48 dB
-Tamaño:55 x 53 x 25,5 cm
-Velocidad: 1440r / min.
-Contenido del Paquete Incluido
1 x Compresor de Aire sin Aceite
Pros
  • Muy silencioso 48dB
  • Fácil de mover
  • Bomba sin Aceite
  • Seguridad Superior
  • Sin Aceite
Contras
  • No trae instrucciones
  • No es muy estético

Opiniones de los clientes:


5- Stanley Compresor aire silencioso:

El compresor de aire silencioso Stanley (Ver en Amazon) es perfecto para las reparaciones domésticas. Se puede usar dentro de casa o del garaje en cualquier sitio cerrado sin molestar a los vecinos ya que es bastante silencioso con una medicion de 65dB. Aunque al utilizar una pistola el sonido aumenta a 100dB.

Tenemos claro que es un modelo con poca potencia, y con solo 6l en su deposito de almacenaje. Pero si lo que estás buscando es usarlo para usarlo como aerógrafo, inflar las ruedas del coche bici o cualquier hinchable que tengas, con una pistola sopladora o clavar algunas grapas o clavos con una pistola de bajo flujo ¡Va perfectamente!

Como ves en las especificaciones, tiene una potencia de 1 HP, un depósito de 6 litros y 8 bares, no es un compresor para uso profesional, pero para las tareas de casa va muy bien y con menos ruido que otros. No le hace falta aceite, con esto nos ahorraremos muchos dolores de cabeza en mantenimiento.

Su transporte es cómodo y ligero ya que tiene unas dimensiones muy reducidas, además pesa muy poco de ahí que no le haga falta tener ruedas.

Capacidad: 6 litros / 1 HP / 0,75 KW
Depósito: 6 litros
Volumen de escape: 105 l / min
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Muy silencioso (59 dB)
-La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
-Panel de control con manómetro de fácil lectura
-Interruptor de encendido/apagado
-Compresor no lubricado
-Perfecto para el hogar
-Depósito de 6 litros
-Potencia: 1 HP
-Lubricado: No
-6 litros / 1 HP / 0,75 KW
-1 cilindro / 8 bar
-105 l / min
-1450 RPM
-Medidas:37 x 0,9 x 37,5 cm
-Peso: 16 kg
Pros
  • Muy silencioso 59dB
  • Fácil de mover
  • Peso y medidas reducidas
  • Perfecto para las tareas del hogar
  • Sin Aceite
Contras
  • Su tanque es muy pequeño
  • Poca potencia para tareas más profesionales

Opiniones de los clientes


4- Mophorn Compresor de Aire silencioso:

El compresor de aire silencioso sin aceite Mophorn (Ver en Amazon) tiene un diseño minimalista y viene bien para todas las herramientas de aire. Este modelo ofrece un entorno de trabajo con poco ruido y se puede utilizar en cualquier lugar.

El nivel de ruido alcanza los 68dB y su tanque de aire tiene una capacidad de 30L. Si se apaga de manera repentina tiene un sistema de seguridad que mediante su válvula electromagnética protege el motor de algún posible incendio que se pueda producir. La seguridad es lo primero.

Cuenta con un medidor para ayudarte a controlar la regulación de la presión. Además trae un sistema de refrigeración que evitara que el motor se caliente demasiado asegurando una alta eficiencia durante el trabajo y una rápida disipación de calor. El precio es algo elevado pero si tienes el presupuesto suficiente no te arrepentirás de su compra.

Capacidad: 30 litros
Velocidad: 1450 RPM:
Volumen de escape:  170L / Min
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Voltaje: 220V / 50Hz
-Potencia del Motor: 980 W
-Medidas: 56,1 x 54,1 x 24,9 cm
-Velocidad: 1450 PRM
-Peso: 20,9 Kg
-Volumen de Escape: 170L / Min
-Presión de Escape: 8 bar / 116 psi
-Tanque de Aire: 30 L
-1 x Compresor de Aire Silencioso sin Aceite
Pros
  • Válvula Electromagnética
  • Fácil de mover
  • Manómetro Preciso
  • El sistema de enfriamiento puede lograr rápidamente la disipación de calor
  • Sin Aceite
Contras
  • Precio

4- Mader power tools 50 litros:

El Made power tools (Ver en Amazon) es un compresor silencioso de 50 litros moderno y preparado para trabajar de una forma que casi ni te darás cuenta que está encendido. Aunque en sus datos técnicos muestra que su nivel de decibelios es de 81 todos los clientes que se han hecho con uno de estos modelos comentan que hace muy poco ruido y están encantados con haber elegido este producto.

Como puedes observar en el vídeo la comparación de ruido de este compresor de aire silencioso con otro de sus mismas características y precio es abismal. Emite la mitad de ruido pudiendo trabajar con él sin molestar a nadie.

No necesita mantenimiento ya que no usa aceite. Su deposito es muy grande de unos 50l, lo que le hace ser de los más amplios. Fácil de transportar gracias a su asa y ruedas, lo podrás llevar a cualquier sitio para trabajar con él. Uno de los mejores en relación calidad precio sin lugar a dudas.

Capacidad: 50 litros
Potencia: 1.0 hp
Presión: 7 bar:
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Sin mantenimiento, sin aceite, cabeza: aluminio, silencioso, ecológico, económico
-Depósito: 50 l,
-potencia: 1.0 hex,
-velocidad: 1380 r.p.m;
– capacidades; aire: 132 l/ min
-Presión: 7 bar, 102 psi,
-voltaje: 230v/ 50hz,
-ruedas: sí,
-nivel de ruido: 81 db,
-peso: 27.5 kg
-Medidas:37 x 68 x 64 cm
Pros
  • Muy silencioso
  • Fácil de mover
  • Deposito: 50l
  • Ecológico
  • Económico
  • Sin Aceite
  • Precio
Contras
  • No tan potente como otros

Opiniones de los usuarios


2- Cevik Pro24silenc: 

Con un precio muy ajustado tenemos el Cevik Pro24silenc (Ver en Amazon) con un nivel de ruido de 62 dB. Es de los más vendidos gracias a su poderoso motor de 1.5hp aunque su tanque de aire no es de los más grandes siendo de 24 litros.

Lo suficientemente potente para trabajos como soplar, hinchar y recomendado por los expertos para la clavadora y grapadora neumática. Los usuarios que lo han adquirido también lo usan para pintar con pistola. Su principal poder reside en lo silencioso que resulta y al igual que los otros que hemos mostrado no necesita mantenimiento ya que no tiene aceite algo muy valorado por los clientes. Se puede transportar en cualquier posición incluso tumbado para llevarlo en el maletero de nuestro coche.

Capacidad: 24 litros
Potencia: 1.5 hp
Nivel de ruido: 62 dB
MÁS CARACTERÍSTICAS
-Ultra silencioso 62db
-Autolubricado
-Portátil
-Dimensiones: 66 x 60 x 30 cm
-Peso: 23 kg
Pros
  • 62dB
  • Fácil de transportar
  • Bomba sin Aceite
  • Muy potente
  • Sin Aceite
  • Gran relación calidad precio
Contras
  • Algo lento en la carga de presión

Opiniones


1- IMPLOTEX:

Y llegamos por fin al numero uno. Nuestro campeón, el mejor compresor de aire silencioso en nuestra opinión es el Implotex (Ver en Amazon). Una marca alemana que se dedica a fabricar compresores desde hace muchos años.

Todos sabemos que los fabricantes alemanes cuentan con una garantía extra a la hora de fiabilidad y durabilidad de todos sus productos que llevan motor y este modelo así lo acredita. Es el más silencioso de todos los que hemos analizado. No tiene ruedas para facilitar su transporte pero es muy ligero, aunque si cuenta con unas gomas en su base para evitar las vibraciones. Al evitar que el aparato tiemble reduciremos significativamente el ruido evitando las vibraciones sonoras. Una gran ventaja que otros modelos no tienen.

Este compresor de aire silencioso lo podríamos meter dentro de la clase de los semiprofesionales debido a la alta calidad de los materiales de acero inoxidable y aluminio con los que ha sido fabricado, también a su potencia de 8 bar. Es ideal para la aerografía, hinchador de neumáticos, body painting, para grapadoras, pistola de engrase, pistolas de silicona, etc.

Es el más caro de todos los que hemos seleccionado pero si tu presupuesto te lo permite, tendrás un producto fiable y lo podrás usar durante muchos años sin que te de ningún problema. Si no te quieres gastar este dinero cualquiera de las otras opciones que te hemos dado son perfectamente validas si lo que quieres es un compresor silencioso de aire para uso doméstico.

Capacidad: 9l a 89l/min
Nivel de ruido: 50dB
Peso: 16,8 kg
MÁS CARACTERÍSTICAS
-480 W (2/3PS)/220 – 230 V (50Hz)/89l/min/sólo aprox 48dB
-Caldera: 9L de polvo/Max 8 bar/goma succión pies/
-Tamaño: 500 x 190 x 550 mm/
-15 kg aprox.
-Volumen de láminas de solo aprox 48 – 50dB. (aprox 90 – 98% más silencioso que los compresores misma potencia)
-De gran calidad, ölfreies agregado (no requiere mantenimiento.) – con motor protección y alivio de arranque
-Desconexión automática cuando 8 bar, volver a través en 6 bar
Pros
  • El más silencioso de todos
  • Base con gomas para evitar la vibración
  • Sin Aceite
  • Materiales de primera calidad
  • Durabilidad
  • Potencia
Contras
  • Precio
  • El tanque no es muy grande
  • Sin ruedas

Opiniones de los clientes


Consejos para elegir un compresor de aire silencioso

Si estas decidido en comprar un compresor de aire, existen ciertas características que has de tener en cuenta antes de decidirte por uno. El mejor consejo que nosotros podemos darte es que te fijes, ante todo, en el numero de decibelios que emite. Que sea un compresor de aire silencioso es algo que vas a valorar mas que cualquier otra función que tenga.

A continuación te vamos a describir unas pautas para que valores lo que necesitas que te ofrezca tu compresor de aire y así elegir el mas idóneo.

-¿Qué uso voy a dar a mi compresor?

Este tipo de aparato, con características especificas esta orientado al uso domestico mas que al profesional. Trabajos en el hogar como pintar una pared, hinchar neumaticos, piscinas infantiles o limpiar superficies son fácilmente realizables con estos compresores de aire silenciosos.

Para este aspecto debemos fijarnos en la cantidad de litros de aire que el compresor es capaz de almacenar en su tanque. A más capacidad mas tiempo continuado en su uso antes de que se vacíe y sea necesario recargarlo.

La potencia que es capaz de general es importante y nosotros deberemos tener en cuenta que a cuanto mas silenciosos sea el compresor la potencia que va a general va a disminuir. En este punto tienes que decidir si te compensa que sea un poco mas ruido y mas potente o, por el contrario, mas silencioso y menos potente.

-Compresores de aire silenciosos para uso ocasional portátil

Si queremos un compresor pero sabemos que el uso que vamos a darle es limitado a ciertas tareas menores domesticas como pueden ser soplar pequeñas superficies, hinchar pequeños objetos o controlar la presión del aire de los neumáticos de coche un modelo con un deposito inferior a 20 L y una potencia máxima de 1,5 CV será más que suficiente. Algunos de estos modelos se pueden enchufar en el mechero del coche.

compresor de aire silencioso portatil

Einhell TH-AC

compresor aire silencioso portatil

Gude airpower

compresor de aire silencioso portatil black end decker

Black+Decker 

-Compresores de aire silenciosos monocilíndricos

Estos son los modelos mas habituales ya que con ellos podremos realizar una gran cantidad de tareas, incluso aquellas que supongan invertir una cantidad de tiempo grande. La potencia de estos puede variar entre 1,5 CV y 7 CV y el volumen de su tanque entre 25-250 litros. Este tipo de compresores silenciosos son capaces de trabajar con una presión de 8 bares, lo que da lugar a una gran potencia de presión.

-Presupuesto

Obviamente el tema económico es algo que también se ha de tener en cuenta. Seguramente nos encantaría tener el mejor modelo del mercado pero es posible que no podamos o no queramos gastarnos el dineral que cuestan. Por eso es tan importante saber a qué vamos a destinar el uso de nuestro compresor de aire silencioso ya que si el uso es domestico y en pequeñas tareas deberíamos comprar el modelo que nos garantice el poder realizarlas, ni mas ni menos. Sería una tontería ademas de mucho mas caro comprarse uno de tipo “profesional” si no vamos a hacer uso de todo lo que nos ofrece.

Aquellos que están destinados al uso cotidiano doméstico oscilan entre los 100€ pudiendo llegar hasta los 300€.

-Nivel de ruido

Si no queremos que nuestro compresor de aire emita un volumen de ruido muy alto cuando lo estamos usando es necesario informarse sobre los decibelios. Este dato lo podremos encontrar en la ficha técnica del producto. Con unos niveles entre 50-80 dB el ruido emitido será mínimo.


Compresor silencioso Cevik

Los compresores de aire de la marca Cevik son unos de los más silenciosos del mercado. Mucha gente los busca por sus bajos decibelios y su precio competitivo.

Esta empresa lleva más de 40 años fabricando todo tipo de productos industriales teniendo un gran reconocimiento en el sector gracias a la calidad de sus artículos. Si eliges un modelo de esta marca no te arrepentirás, cuentan con un gran servicio de atención al cliente por si tuvieses alguna duda respecto a tu compra.

compresor aire silencioso cevik


Cevik CA-PRO24XT 2,5HP- 24 Lt

compresor aire cevik silencioso

Cevik 1Compresor silencioso 6 litros 1Hp

Compresor Silencioso 24 litros, 1.5hp portátil marca cevik

Compresor Silencioso 24 litros, 1.5hp portátil 

Cevik CA-PRO6 - compresor silencioso Portátiles 230V- 750W- 6 Lt.- 8 BAR- 126 Lt./ min.

Cevik capro-6 litros compresor silencioso


Compresores de aire silenciosos baratos

Los compresores de aire silenciosos más económicos no tienen porque ser de mala calidad. Y con esta selección te lo demostramos. Para darles un uso sencillo sin querer hacer grandes obras ni querer tenerlos encendidos durante mucho tiempo estos compresores silenciosos baratos te pueden servir a la perfección.

compresor silencioso barato portatil

Made power tools 6l

compresor silencioso de aire barato stanley portatil

Stanley DN200

compresor silencioso economico mercure portatil 24 litros

Mercure 24 litros

compresor silencioso barato marca michelin portatil

Michelin 24 litros


También te puede interesar:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar