Comprar un Calefactor silencioso online en el 2020

Si en tu casa o en tu lugar de trabajo necesitas aportar un extra de calor porque durante los meses de invierno es demasiado fría te recomendamos un calefactor silencioso. Además de aportar el toque cálido que necesitas, lo hará sin apenas emitir ruido y sin causar ningún tipo de molestia o distracción.

Los modelos estándar de este tipo de aparatos funcionan mediante unos ventiladores que emiten un zumbido bastante molesto. Sin embargo, la tecnología también ha avanzado en este ámbito y se han diseñado modelos de calefactores silenciosos. Capaces de funcionar a la perfección si emitir ese ruido tan desagradable.


Los mejores calefactores silenciosos del mercado 2020

Dentro del gran volumen de modelos que existen en el mercado hemos analizado y seleccionado los mejores calefactores silenciosos. A continuación te vamos a detallar las características de los que nosotros consideramos los mejores aparatos. Para ello nos hemos guiado en las opiniones, ventas y funcionalidad de cada electrodoméstico.

6-Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua:

Modelo de calefactor silencioso ideal para espacios no muy grandes. El baño es el más recomendado ya que tiene la cualidad de ser resistente a las salpicaduras del agua. Con la capacidad de calentar de forma rápida,resulta genial ponerlo en funcionamiento unos minutos antes de darte una ducha en invierno. Cuando salgas del agradable calor del agua caliente te encontraras con el más agradable calor que este modelo te va a proporcionar.

Sus dos velocidades, modo silencioso con un nivel de ruido mínimo y una potencia de 1200 W es ideal para su uso prolongado y ahorrar energía. El modo más potente a 2400 W de potencia te da la posibilidad de calentar un espacio de manera rápida. Además podrás regular la temperatura gracias a su termostato.

Cabe destacar su diseño. Fabricado con buenos materiales y de tamaño compacto, te da la posibilidad de ubicarlo en cualquier rincón de tu casa. Resulta muy fácil de transportar gracias a su asa de agarre.

Oferta
Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua - Calefactor, 2400 W, Acero Inoxidable, color Blanco
2.309 Opiniones
Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua - Calefactor, 2400 W, Acero Inoxidable, color Blanco
  • Calefactor silencioso apto para baños con dispositivo antigotas y doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad
  • Dos posiciones con potencia regulable: 1.200 W Silence y 2.400 W para potencia máxima
  • Función Silence: reducción del nivel de ruido (sólo 45 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W)
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas
  • Asa para facilitar el transporte

5-Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic:

No te dejes engañar por su reducido precio, ya que este calefactor silencioso cuanta con una gran potencia (2200W) capaz de calentar estancias de hasta 22 m2 en un corto espacio de tiempo. Gracias a sus 3 modos de funcionamiento podrás escoger aquel que más necesites según la ocasión. Su modo eco que funciona a 1200 W, Modo turbo que cuenta con una potencia de 2200 W y modo cool con el que podremos refrescar el ambiente.

Viene equipado con una serie de extras. Su pantalla led, donde podemos ver la temperatura a la que está funcionando nuestro electrodoméstico es de lo mas útil. Así como su práctico mando a distancia con el que también podremos manejarlo. A todo lo anterior debemos de sumar que incluye un temporizador programable de hasta 8 horas que, transcurrido el tiempo se apagará automáticamente.

Cuenta con un filtro de partículas de polvo para alargar la vida útil del dispositivo. Está diseñado con protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB. El calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 2,68 kg. Este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad. Podrás saber cuando está encendido gracias a su indicador luminoso de encendido.

Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic. Pantalla LED, Oscilante,...
79 Opiniones
Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 10100 Smart Ceramic. Pantalla LED, Oscilante,...
  • Calefactor cerámico con gran potencia de 2200 W. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al...
  • Ceramic Technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia...
  • Diseñado con pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1200 W, Modo Turbo: 2200 W y Modo...
  • cuenta con un temporizador programable hasta 8 horas. Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 22 m2 de forma eficiente. Gracias a su sistema...
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como...

4-Imetec Eco Silent Diffusion FH4-300:

Te presentamos el modelo de calefactor silencioso mas ahorrador. Fabricado con una tecnología innovadora Imetec Eco ahorrarás hasta un 35% en energía, lo que beneficiará en tu factura y en el medio ambiente.

Su diseño es alabado por sus compradores que destacan lo bonito, ligero y fácil de transportar que es así como lo silencioso que resulta. Su peso ronda los 2,5 kilogramos y sus dimensiones son 26.1 x 31.5 x 37 con un nivel de ruido de 46,9 dB.

Existen varios comentarios de compradores que encuentran la pega de que el cable les resulta demasiado corto, teniendo que situarlo muy cerca de los enchufes. Esto puede resultar un problema si tienes los enchufes a una distancia alta del suelo. El problema podría ser solucionado utilizando un alargador de cable eléctrico.

Imetec Eco Silent Diffusion FH4-300 - Calefactor con Cuerpo Oscilante, Silencioso,...
64 Opiniones
Imetec Eco Silent Diffusion FH4-300 - Calefactor con Cuerpo Oscilante, Silencioso,...
  • El calefactor gracias a la Imetec Eco Technology, asegura un ahorro de energía del 35%, lo que representa una ventaja en la factura y para el medio...
  • Ideal también para los ambientes más grandes, como el salón, porque el cuerpo oscilante gira automáticamente, garantizando siempre excelentes...
  • Con la función antihielo especial, se enciende automáticamente cuando la temperatura baja a menos de 5°C
  • Termostato ambiente; termostato de seguridad; función oscilante
  • Es silencioso, incluso a la máxima velocidad, y tiene 3 temperaturas: aire fresco para el verano, caliente y caliente para los períodos fríos

3-Honeywell HCE646BE2 Calefactor cerámico ComfortTemp:

Con este modelo llegamos al top 3 de nuestra recomendación. Construido en materiales sólidos y duraderos estamos ante un calefactor de calidad con todas las garantías.

Gracias a su diseño vertical y estrecho puedes colocarlo en cualquier rincón te tu hogar. Se trata de un modelo de lo más seguro ya que siempre una fuente de calor puede resultar peligrosa. Su sistema antivuelco y un sensor de movimiento que hace que el aparato se detenga si existe un obstáculo delante, apagándose automáticamente hasta que el obstáculo desaparezca.

Recomendado para estancias de 20 m2 y tiene unas dimensiones de 24 x 24 x 63.4 cm y un peso de 3.86 kg. En la parte trasera del aparato podemos encontrar el botón de encendido, imprescindible pulsarlo para que nuestro calefactor silencioso funcione. Resaltamos este aspecto ya que, según los comentarios de los compradores, no resulta muy visible a primera vista.

Oferta
Honeywell HCE646BE2 Calefactor cerámico ComfortTemp con Sensor de Movimiento
137 Opiniones
Honeywell HCE646BE2 Calefactor cerámico ComfortTemp con Sensor de Movimiento
  • 3 niveles de confort personalizados (amarillo, naranja o rojo) en el panel de control fácil de usar para disfrutar de múltiples niveles de confort
  • Aspectos de seguridad: sensor de movimiento de seguridad que detecta objetos que pueden obstruir el flujo de aire y apaga el calefactor; además, con...
  • Elija el nivel exacto de temperatura que desee con el termostato regulable
  • Oscilación, mando a distancia, temporizador hasta 8 horas
  • Garantía de 3 años

2-De ‘longhi TCH8993ER.BC:

Este modelo cuenta con la garantía que solo una gran marca como De’longhi es capaz de ofrecer. Se trata de un aparato ultra silencioso ya que únicamente emite 37 dB de ruido. Te ofrecerá un ahorro del 7% en tu factura de luz ya que tiene un sistema de optimización de la energía.

Viene equipado con un filtro de anti-polvo extraible y lavable que hará aumentar la vida útil de este electrodoméstico. Cuenta con control remoto que resulta de lo más cómodo. Sus dimensiones son un poco más amplias que la media 27,5 x 26,2 x 69,5 cm y su peso 3,2 kg.

Su precio puede resultar algo elevado, pero no olvidemos que se trata de un aparato fabricado por una gran compañía experta en electrodomésticos, con años de trayectoria y que cuenta con la confianza de millones de usuarios satisfechos.

De 'longhi TCH8993ER.BC - Calefactor cerámico, 2400w, nivel consumo óptimo, negro
457 Opiniones
De 'longhi TCH8993ER.BC - Calefactor cerámico, 2400w, nivel consumo óptimo, negro
  • Termoventilador ceramico con 3 potencias: 2400, 1400 y 1200 W
  • Tecnología cerámica altamente eficiente gracias a la amplia resistencia y altamente seguro gracias a la capacidad del elemento PTC de autoregolare...
  • Eco Plus función que permite optimizar los consumo garantizando el nivel adecuado de comodidad

1-Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot:

Y llegamos a la élite. El mejor calefactor silencioso que existe es el Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot. Es el más rápido en calentar las habitaciones. Estamos ante el calefactor más silencioso que Rowenta ofrece, con un nivel de ruido de 42 dB. Es capaz de proporcionar a los usuarios un ahorro de energía de hasta un 50%.

Su diseño le hace muy agradable a la vista, ya que no se trata del típico calefactor de toda la vida. Sus luces led y pantalla le proporcionan ese toque moderno que tan de moda esta hoy en día en los aparatos del hogar.

Te puede parecer que su precio es elevado pero no es un aparato que resulte caro. Su calidad es indiscutible y su buen funcionamiento está garantizado. Así lo confirman las numerosas reseñas que los compradores de este artículo han hecho. Siempre se ha dicho que lo barato, a la larga, sale caro. Por eso, en este caso, te recomendamos que no lo dudes y te decidas por uno de estos calefactores silenciosos de la marca Rowenta. ¡No te arrepentirás!

Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot Calefactor cerámico de torre, silencioso,...
319 Opiniones
Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot Calefactor cerámico de torre, silencioso,...
  • Calefactor con tecnología inteligente; regula la potencia de manera automática para alcanzar y mantener la temperatura deseada en tu estancia
  • Sus tres opciones de potencia (1000 W/1400 W/2400 W) calientan rápidamente espacios de hasta 35-40 m²*, mientras que su elemento cerámico garantiza...
  • Calefactor ultra silencioso ya que solo emite 42 dB(A) en potencia mínima evitando ruidos molestos; incluye función eco mantiene una temperatura de...
  • Amplia oscilación gracias a su amplio rango de cobertura y distribución del calor mejorada gracias a su oscilación de hasta 90° e incluye mando a...
  • Función Auto; el calefactor adapta la potencia para alcanzar y mantener una temperatura ideal de 22º; temporizador electrónico y función de inicio...

Calefactores silenciosos más vendidos

Una lista de los calefactores más buscados y vendidos en Amazon. Una manera de elegir un modelo es revisando las opiniones de los clientes. Y otra forma es saber cuales son los que más se venden. Esto nos indica que son electrodomésticos que han funcionado a la perfección y cuentan con la confianza de los usuarios.


Guía para elegir un calefactor silencioso

Hay varios consejos que debemos seguir para acertar en la elección del modelo que particularmente nos venga bien a nosotros. Te mostramos unos tips que debes seguir:

-Superficie que queremos calentar:

Puesto que no es lo mismo calentar un cuarto de baño que, por ejemplo, el salón de nuestra casa es muy importante saber en dónde vamos a ubicar nuestro pequeño electrodoméstico. Es importante que tengas en cuenta que cuanto mayor sea la superficie elegida mayor ha de ser la potencia y tamaño de nuestro calefactor silencioso, ya que si no es la adecuada es posible que no llegue a cumplir con su función de manera correcta.

-Seguridad:

Este punto es vital a la hora de escoger el aparato adecuado. Desgraciadamente se han provocado muchos accidentes a causa de este tipo de aparatos y está en nuestras manos tratar de evitarlos. Existen modelos que cuentan con sistemas anti-vuelco, evitando que el aparato pueda caerse al suelo. Otros cuentan con un sensor que apaga el equipo si detecta que está sufriendo un sobrecalentamiento. Existen, también, los que incluyen un sensor de movimiento que apagará el aparato si detecta la existencia de un obstáculo en su fuente de calor y no volverá a encenderse hasta que dicho obstáculo desaparezca.

No es recomendable, bajo ningún concepto, colocar el aparato frente a cualquier objeto, ya sean muebles, juguetes o ropa. No deberás usar el calefactor silencioso para secar la ropa. Comprueba si está funcionando con el dorso de la mano, nunca con la palma y así evitarás posibles quemaduras.

-Calefactor eléctrico silencioso:

Estos modelos se caracterizan por funcionar mediante unas lámparas que transforma la energía eléctrica en calor por medio de unas placas de cerámica. Son más potentes que los que funcionan mediante un sistema de aire y se recomiendan para estancias más amplias.

-Calefactor de aire silencioso:

El calefactor de aire silencioso también llamado termodinámico funciona mediante, al igual que el anteriormente citado, con unas placas de cerámica que transformarán la energía en calor calentando unas placas de aluminio que llevan incorporados. Y con un ventilador que distribuye el aire caliente por toda la habitación.

Estos son más baratos que los anteriores pero en su contra debemos decir que también son menos potentes. Se utilizan para habitaciones más pequeñas. Son pequeños y ligeros lo que favorecerá el transporte de los mismos.

-Nivel de ruido:

Lo más importante para nosotros es el descanso y la tranquilidad en el hogar. Aunque estos electrodomésticos no emiten un ruido excesivamente molesto siempre existen modelos más silenciosos que otros. Debes fijarte a la hora de elegir uno, cual es el nivel de ruido que emiten en funcionamiento, esto lo podrás saber mediante el número de decibelios que emite. Este dato lo podrás encontrar en las especificaciones del producto.


Si te gustado esto también te puede interesar:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar