El mejor aire acondicionado portátil silencioso del 2020

¡Vaya calor que hace este verano! ¡Estoy sudando de la humedad que hay en el ambiente! ¡No soporto más este calor! Estas son algunas de las frases que te has dicho cuando no soportabas más la temperatura tan alta que hacia incluso dentro de casa.

¿No crees que ha llegado la hora de ponerle remedio a ese calor tan insoportable que no te deja ni dormir por las noches? ¿O simplemente lo que quieres es tener una temperatura agradable y fresquita en tu hogar? ¿Te parece una buena opción los aires acondicionados portátiles silenciosos para poder ponerlo en cualquier habitación de tu casa? Pues no te preocupes más, tenemos la solución, te informaremos e iremos aconsejando para que elijas el mejor modelo, y que su precio este acorde con sus prestaciones.

A la hora de comprar un aire acondicionado portátil siempre nos surge la duda del ruido que emitirá ya que siempre comentan que no son muy silenciosos precisamente. Y en algunos casos tienen razón ya que algunos modelos emiten un molesto sonido cuando están en funcionamiento.

En este artículo te mostramos una guía para saber de cual es el mejor aire acondicionado portátil silencioso después de haber analizado cientos de modelos, comparando sus características, teniendo en cuenta su relación calidad precio y lo más importante, sabiendo que opinan los clientes que ya han adquirido este producto para hacernos una idea lo más acertada posible de como funcionan estos electrodomésticos y sus posibles fallos si este tuviesen alguno. Algunos de estos modelos los podríamos catalogar como climatizadores evaporativos silenciosos.

6- NOBEBIRD 50dB sin tubo:

Este potente enfriador de aire de 5L enfría las salas de manera rápida y eficiente al utilizar un sistema de cascada de panal líder en la industria que pasa aire caliente sobre agua helada para distribuir el aire frío en toda la sala. Este sistema de enfriamiento económico y fácil de usar es ideal para habitaciones que no requieren aire acondicionado costoso.

  • ❄️【4 en 1 Multifunción】– Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】– Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】– Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】– Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente.
el mejor aire acondicionado movil silencioso nonerbird Nobebird Climatizador Evaporativo Humidificador Purificador,

Opiniones


5- KLARSTEIN Whirlwind sin tubo 65dB:

Este aire acondicionado portátil silencioso mantendrá la habitación fresca incluso los días y noches más calurosas. Posee 3 funciones ya que aparte de enfriar el aire también lo ventila y refresca.

Además, el Whirlwind cuenta con tres modos de funcionamiento diferentes, como el modo «Naturaleza» que simula el viento creciente y decreciente. Una brisa fresca para tener siempre las ideas más frescas. Para mejorar el efecto refrigerante, el Whirlwind de Klarstein cuenta con la opción de humidificador de aire conmutable. El aire aspirado se enfría y se humedece por evaporación con el agua guardada en el depósito de 5,5 litros. De este modo, el aparato refresca de forma natural y económica. La práctica función de temporizador permite controlar su uso a la vez que protege el bolsillo. Ambiente fresco por doquier.Gracias a las ruedas integradas, el enfriador de aire puede desplazarse fácilmente a cualquier parte de la casa. Además, el Whirlwind no solo ofrece un gran servicio, sino presenta también un gran diseño para cualquier estancia. El diseño de la carcasa desprende un encanto elegante y queda bien tanto en espacios más modernos como clásicos.

KLARSTEIN Whirlwind - sin tubo Aire acondicionado silencioso portátil, 3-EN-1: enfría ventila refresca 90W, 5,5L, Oscilador, Movilidad 360º, Asas Laterales, 3 Niveles de Intensidad, Negro

Opiniones de los clientes


4- Olimpia splendid con tubo 63dB:

  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, aire acondicionado, modo noche, automático, turbo
Los mejores aires acondicionados silenciosos olimpia splendid con tubo

Opiniones de los clientes


3- Icy Air sin tubo 56dB:

  • Puede humedecer el aire usando este climatizador evaporativo mientras filtra las partículas de polvo en el aire. Este ventilador de aire acondicionado silencioso no sólo beneficia en la circulación de aire, sino también enfría el aire por la evaporación.
  • La potencia de funcionamiento es de 110 W, que ahorra más energía que el ventilador tradicional, mientras libre de los gastos costosos de aire acondicionado, será la mejor opción para verano.
  • Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • Diseñado con sistema de suministro de aire especial y oscilación automática, que distribuyen uniformemente el aire frío en la habitación, garantizando una refrigeración de gran área. Tres intensidades de velocidad pueden satisfacerte diferentes necesidades de viento en diferentes casos climáticos.
el mejor aire acondicionado silencioso sin tubo icyair con mando a distancia

Opiniones de los usuarios


2- Inventor Chilly con tubo 52dB:

  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. 
aire acondicionado silencioso movil con tubo inventor chilly color blanco

Testimonios de los clientes


1- Klarstein Skyscraper Ice sin tubo 55dB:

Y el mejor aire acondicionado silencioso portátil es el Klarstein Skyscraper. Nos hemos decidido por este modelo ya que es uno de los que menos ruido hacen, tiene un bonito diseño pudiendo servir de decoración en nuestra casa y ademas es de fácil instalación.

Funciona gracias a que tiene incorporado un tanque de 6 litros que llenaremos de agua. Esto elimina el aire caliente de manera natural y especialmente ecológica – el flujo de aire se convierte en una agradable brisa que refresca el ambiente de manera eficaz, tanto si estás en el escritorio, en el sofá o en la cama.

  • 3-EN-1: Diseño de torre ahorrador de espacio que combina tres características: enfriador, ventilador, y humidificador. Su display retroiluminado indica los ajustes seleccionados mediante pictogramas entendibles.
  • BRISA FRESCA: Lleva aire fresco a la habitación en los días calurosos. El Skyscraper Ice dispone de una estructura poco convencional en forma de torre que estimula el aire fresco a través de una brisa agradable.
  • EFICIENTE: Mejora la calidad del aire con un toque de frescor. Funciona de modo que el aire aspirado se enfría por evaporación para humidificar por medio de su tanque de agua.
aire acondicionado silencioso portatil marca klarstein skyscraper ice sin tubo

Opiniones


Aire acondicionado portátil silencioso sin tubo

Existen dos modelos bien diferenciados de los aires acondicionados portátiles silenciosos los que vienen con tubo incorporado y los aires acondicionados portátiles silenciosos sin tubo

Aire acondicionado silencioso móvil con tubo:

aire acondicionado portatil con tubo silencioso

Estos modelos requieren una ventana para la ventilación. Una manguera o tubo en la parte posterior que traen instalada se conecta al aparato y se saca por una ventana transportando el aire caliente de la habitación hacia la calle.

Lo que hacen es aspirar el aire caliente de la habitación y expulsarlo al exterior. Si no quieres hacer obra teniendo que hacer un agujero en la ventana puedes hacerte de un kit como el que vemos en la foto para solucionar que el tubo tenga linea directa al exterior.

aire acondicionado portatil silencioso con tubo delonghi

De’Longhi Pingüino

aire acondicionado portatil silencioso universablue con tubo Pingüino

Pingüino Universablue

aire acondicionado con tubo silencioso movible klarstein

KLARSTEIN New Breeze

aire acondicionado portatil silencioso con tubo pro breeze

Pro Breeze

Aire acondicionado silencioso portátil sin tubo:

ire acondicionado portatil silencioso sin tubo

Estos modelos se les denomina aire acondicionado sin unidad exterior silenciosos y su característica diferenciadora es que no traen un tubo para sacar el aire al exterior. Estos funcionan mediante un sistema de refrigeración liquida, esto quiere decir que traen un tanque para llenarlo de agua con hielo.

Absorben aire caliente del ambiente o habitación donde se encuentra colocado, lo enfría gracias a su refrigeración líquida y lo devuelve a la estancia completamente fresco. Esta opción es fantástica ya que no necesitaras tener una ventana cerca para que funcione y lo podrás colocar en cualquier lugar aunque no tenga una salida al exterior.

aire acondicionado silencioso portatil orbegozo climatizador

Orbegozo AIR 46

KLARSTEIN Maxfresh silencioso portatil sin tubo color blanco

KLARSTEIN Maxfresh 


El aire acondicionado silencioso portátil más vendido

aire acondicionado portatil el mas sielncioso haverland iglu el más vendido

Nos encontramos ante el modelo más vendido en Amazon. Este aire acondicionado silencioso móvil ofrece 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado, enfriador y ventilador con la ventaja de ser portátil.

Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m².

Viene equipado con mando a distancia, temporizador de hasta 24 horas, modo nocturno con un bajo nivel de ruido para tener un agradable descanso. El modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.

Una gran adquisición a un precio muy competitivo teniendo en cuenta todas las características favorables que nos ofrece. No pases más calor y hazte con uno de ellos.


Mini aires acondicionados silenciosos portátiles baratos

Sabemos que estos tipos de aparatos pueden resultar muy útiles pero, también, bastante elevados en su precio. Nosotros no queremos que te quedes sin poder disfrutar de las numerosas ventajas que pueden proporcionarte estos pequeños aires acondicionados silenciosos móviles, y si únicamente los vas a utilizar durante un periodo corto de tiempo al año no es muy rentable gastarse una gran cantidad de dinero.

Dentro de todo el catálogo de aires acondicionados portátiles silenciosos que tiene Amazon te hemos seleccionado los mas económicos sin perder calidad y funcionabilidad. Sus opiniones y valoraciones por parte de los clientes que ya han adquirido estos modelos son muy buenas, de ahí que sean los seleccionados por nosotros también, ya que estas opiniones son muy importantes a la hora de decidirse por uno.

Además cuentan con un nivel de dB muy bajo, haciéndolos muy silenciosos y perfectos para ser usados en cualquier rincón de nuestro hogar sin que perturben nuestra tranquilidad. Su reducido tamaño les hace ideales para situarlos en donde más sea necesario sin ocupar demasiado espacio.

mini aire acondiciconado portatil silencioso barato

Aire Acondicionado Portátil silencioso

marca winload aire acondicionado pequeño silencioso portatil economico

Winload aire acondicionado pequeño

pequeño aire acondicionado barato portatil silencioso ted gem

Ted Gem aire acondicionado silencioso

aire acondicionado silencioso portatil barato con agua

eeieer aire acondicionado silencioso portatil

mini aire acondicionado silencioso barato portatil

mini aire acondicionado portatil silencioso

aire acondicionado silencioso portatil barato naixues

Naixues 3 Velocidades, 2/4h Temporizador

vazillio aire acondicionado movil barato sin ruido

Vazillio  Aire Acondicionado Portátil

aire acondicionado pequeño silencioso portatil economico

DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini


Tabla comparativa de aires acondicionados silenciosos portátiles

NúmeroMarcaImagenTuboDecibeliosDimensionesPesoOferta
1Klarstein Skyscraper Iceaire acondicionado silencioso portatilNo55dB101 x 38,2 x 35,4 cm9,68 KgVer en Amazon
2Inventor Chillyaire acondicionado silencioso comparativaSi52dB34 X 35 X 70 cm25.3 KgVer en Amazon
3Icy Aircomparativa aire acondicionado silencioso portatilNo56dB83,8 x 40,6 x 35 cm8,8 kgVer en Amazon
4Olimpia Splendidaire acondicionado silencioso móvil comparativa tablaSi63dB34 X 35 X 70 cm22.5 kgVer en Amazon
5KLARSTEIN Whirlwindaire acondicionado portatil silenciosoNo65dB41 x 90 x 27 cm9 kgVer en Amazon
6NOBEBIRDaire acondicionado silencioso portatil tabla comparativaNo50dB62,4 x 31,4 x 29,8 cm4,8 KgVer en Amazon

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar